Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La candidata a senadora nacional Ana Almirón instó a los vecinos a concurrir a las urnas

Ana Almirón, actual Senadora Nacional por el Frente de Todos y candidata a renovar su banca votó esta mañana en la Escuela Nº 93, General San Martín de Paso de los Libres donde destacó el valor del voto en la conformación de la democracia. En ese sentido, solicitó a los vecinos y vecinas se acerquen a las escuelas, se expresen y que ejerzan su derecho a elegir. 

La legisladora nacional celebró la normalidad del acto eleccionario en todo el territorio provincial, destacando el trabajo de todas las fuerzas políticas. "En la última elección del año, mi más sincero y cálido saludo a los y las militantes que hoy desde el lugar que les tocan siguen defendiendo los votos del proyecto que quieren de país", manifestó. 

Consultada por los medios de comunicación tras emitir su voto, la Senadora libreña manifestó que observa un clima social diferente, "la gente se siente más tranquila de salir, ve que la Argentina se está reactivando y eso genera esperanzas. Hoy el triunfo es de la democracia, porque estoy segura de que seremos muchos los argentinos y argentinas en expresarnos en las urnas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error