Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robó en un edificio céntrico de Corrientes y su rostro quedó grabado en las cámaras

El delincuente se tomó 25 minutos para llevarse varias cosas de un departamento.

Un delincuente se trepó por la hendija de las rejas del garaje de un edificio céntrico de Corrientes para robar el domingo. Se llevó varias cosas de un departamento del primer piso. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, incluso el rostro del asaltante.

Los vecinos del lugar dijeron a ellitoral.com.ar que se llevaron dos computadoras, una playstation 4, zapatillas nuevas, perfumes, camperas, ropa y dinero. El asaltante logró entrar al edificio Cronos III, ubicado en Misiones 852, y se retiró con todo lo robado 25 minutos después.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, incluso el rostro del asaltante. Piden que avance la investigación con las pruebas aportadas.

De acuerdo a los primeros datos recabados por este medio el delincuente había intentado antes ingresar por el portón del costado del edificio, pero un cómplice, que actuó de "campana", le avisó que salía un auto y el portón se abría. Por lo que desistió.

Esperó la señal de su compañero, que le avisó que el auto se fue y volvió a treparse por el portón con un escalera. Los dueños del departamento habían ido a votar.

Los inquilinos regresaron a la medianoche y se toparon con la puerta entreabierta y el faltante de cosas. Llamaron a la policía, realizaron la denuncia y entregaron las  imágenes con los rostros de los ladrones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error