Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Jimena Barón se metió en la crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: el posteo que desató el escándalo

La jurado de "ShowMatch: La Academia" compartió un texto de redes y la hija del "Diez" no dudó en contestarle.

El picanteo entre Jimena Barón, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo parece no terminar y en esta ocasión fue la jurado de "ShowMatch: La Academia" quien tiró la primera piedra. En el marco de su participación en "MasterChef Celebrity 3", fue Juariu quien compartió su hipótesis sobre el cruce.

"La Cobra" sorprendió a sus más de 5,8 millones de seguidores de Instagram con un inesperado mensaje en Instagram al sugerir una aplicación que cuenta pasos: "Pueden ir caminando deseándole el mal a alguna persona chota o a la actual de algún ex, pero como todo vuelve, es mejor no desear el mal. No es bondad, es inteligencia".

Después, el exjugador de fútbol borró todas las publicaciones que tenía en su plataforma con la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe. A partir de este accionar, Gianinna no se quedó atrás y arremetió contra todos.

La drástica decisión de Daniel Osvaldo en redes.La drástica decisión de Daniel Osvaldo en redes.

"Cuando su ´sinceridad´es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su ´opinión´ es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su ´crítica constructiva´es capaz de disminuir a alguien, cállese. ´Verdades´ sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Instagram en el marco de crisis romántica con Daniel Osvaldo.

Diario Show

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios