Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se prendió fuego una casa en Corrientes y murieron dos perros incinerados

De la casa solo quedó una habitación en pie.

Se prendió fuego una casa en la localidad correntina de Paso de los Libres y murieron dos perros incinerados. El fuego se despegó por un desperfecto eléctrico, informó la Policía este miércoles. 

Según confirmaron efectivos policiales de la  Comisaría de Paso de los Libres, el incidente inició en la avenida 2 de Abril, 255 viviendas, por circunstancias que se tratan de establecer. 

En la casa, vivían una mujer mayor de edad con sus dos mascotas y el parte policial presume que las llamas iniciaron por un desperfecto eléctrico.

En ese sentido, según información a la que pudo acceder ellitoral.com.ar, con una fuente testigo del caso, la mujer contó que encendió el aire acondicionado y el horno eléctrico al mismo tiempo y la conexión eléctrica comenzó a prender fuego. 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios locales intervino en el caso y logró apagar las llamas. Sin embargo, de la casa, que se incineró por completo, quedó solamente una habitación en pie.

Se pudo constatar también que en el interior de la casa, además de todas las pertenencias de la mujer, quedaron atrapados dos perros caniches y murieron en el acto. 

La mujer, a pesar de haber atravesado una crisis nerviosa y tener que ser atendida por un personal de salud, está en buen estado y no sufrió quemaduras. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error