Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras la muerte de un motociclista suman 126 los fallecidos en el año

Permanecía internado en el Hospital Escuela por las heridas que sufrió al caer de una moto el 8 de octubre último en Paso de los Libres. En 2021 murieron 45 personas en Capital y 81 en el interior. 
Internado. Murió el motociclista herido, a 40 días del siniestro vial.

En una sala de terapia intensiva del Hospital Escuela de Corrientes murió en las últimas horas un hombre de 30 años que se encontraba internado por las heridas que sufrió al caer de una motocicleta en Paso de los Libres, el pasado 8 de octubre.

El paciente Rafael Mansilla permanecía muy grave producto de las lesiones que le ocasionó el impacto contra el pavimento, cuando circulaba como acompañante en una Corven, modelo Energy, de 110 c. c., conducida por Leonardo Gamarra, de 25 años.

El siniestro vial, que acabaría en tragedia se produjo a las 4.50 del viernes 8 de octubre, por calle Madariaga, entre Uruguay y Belgrano, precisaron fuentes policiales.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado y ambos se precipitaron a la cinta asfáltica, donde el joven que manejaba la moto solo tuvo lesiones de menor consideración, en tanto que el acompañante se llevó la peor parte.

Fue trasladado de urgencia hacia el Hospital San José, donde recibió asistencia médica y diagnosticaron lesiones de carácter grave, por las que fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.

La Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres llevó a cabo los trabajos y tramitó las pericias accidentológicas que fueron remitidas a la Justicia.

En otro otro orden de cosas, se dieron a conocer de manera oficial las estadísticas de personas fallecidas por siniestros viales, cantidad que se elevó con este hecho a 126 en lo que va del año, en todo el territorio provincial.

De esa cifra se desprende que 45 corresponden a la ciudad capital y los 81 restantes al interior de la provincia.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error