¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Reparto de puntos en el adelanto de la décimo tercera fecha

Por El Litoral

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 01:50

La décimo tercera fecha correspondiente a la zona B del torneo Oficial de Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol se puso en marcha ayer con el empate entre Boca Unidos A y Huracán Corrientes en 1 tanto. 
El encuentro se disputó en una de las canchas auxiliares del complejo Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. El gol del local lo marcó Nicolás García de tiro penal, mientras que Leandro Ortíz logró la igualdad a los 51 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, el Auirrojo quedó con 22 puntos, mientras que el Azulgrana tiene 11 y todavía se ilusiona con la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros de la zona.
La fecha seguirá esta tarde con la disputa de dos partidos que comenzarán a las 17.00 y en donde los puntos en juego son claves en la lucha por llegar a los cuartos de final.
Sportivo Corrientes (12)  recibirá a Quilmes (9) y Libertad (10) hará lo propio con Rivadavia (12), mientras que tendrá fecha libre Ferroviario (25) que ya se aseguró un lugar en la próxima instancia del campeonato.
La zona A del campeonato recién volverá a tener actividad el próximo fin de semana cuando dispute la fecha de cierre para la etapa clasificatoria.

Femenino
El torneo Femenino de la Liga Correntina vivirá hoy su quinta fecha en las canchas de Sportivo y Libertad.
En la primera A el duelo protagónico lo afrontarán Curupay A (12 puntos) y Libertad (10), puntero y escolta, respectivamente. 
Mientras que en la divisional de ascenso, el líder Boca Unidos (12) quedará libre, por los tantos sus escoltas, Empedrado (7) y Ferroviario (7) buscarán achicar la diferencia cuando se enfrenten con Robinson (0) y Peñarol (6), respectivamente.

Aguilar fue designado como vice

Antonio Aguilar fue designado como vicepresidente primero de la Liga Correntina de Fútbol. El titular de Sacachispas fue elegido por Yuri Kordylas y contó con la aprobación del Consejo Directivo.
 Tras la muerte de Juan Carlos Espinoza, Kordylas asumió la presidencia de la Liga y dejó vacante el cargo de vice primero que ahora quedó cubierto con “Tony” Aguilar.

Últimas noticias

PUBLICIDAD