Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Robaron en un teatro de Corrientes y tuvieron que suspender las funciones

Los artistas no pueden realizar sus funciones sin las cosas robadas. Desde el Espacio planean organizar una colecta. 

Robaron en un teatro de Corrientes y tuvieron que suspender las funciones. El acto de inseguridad ocurrió este fin de semana y planean recaudar fondos para recuperar los objetos. 

El hecho de inseguridad ocurrió en las instalaciones del teatro Mariño, en pleno centro de Corrientes.

La Razón Blindada de Arístides Vargas Sosa es una obra de teatro que se iba a presentar este sábado en el espacio correntino pero se robaron luces y un dimensor. 

"Con tristeza anunciamos que se encuentra suspendida la función de hoy. Nos robaron nuestros elementos, nuestras luces y un dimensor", difundieron en sus redes sociales los organizadores de la obra. 

 

 

"Lamentablemente le robaron las luces que usaban para su obra a unos compañeros", confirmó a  ellitoral.com.ar, Laura Quiñones encargada de la programación y difusión de las obras de teatro que se presentan en la sala.

"Ellos dejaron sus elementos en la sala el jueves y el sábado cuando vinieron a prepararse para la función se dieron cuenta que le faltaban esos elementos", sumó. 

"Desde la Mariño estamos queriendo organizar una colecta para ver si pueden recuperar algo. Aunque sea una parte de lo robado porque sin esas luces no pueden realizar sus funciones y tiene tres fechas programadas", agregó la profesional. 

El equipo de trabajo ya realizó su denuncia en la Comisaría Cuarta de Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios