Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vischi sobre Valdés: "Tiene una posición importante en la mesa del radicalismo nacional"

El diputado nacional electo por ECO + Vamos Corrientes, Eduardo Vischi, aseguró que Gustavo Valdés es un gobernador “exitoso” y por lo tanto “tiene una posición importante en la mesa del radicalismo nacional y Juntos por el Cambio. Y esto le da un rol de negociador para las cuestiones que sean favorables para Corrientes”. 

Mientras que sobre la actividad que realizará como legislador nacional dijo a Radio Dos que “vamos a tener que trabajar mucho para reclamar la cuestión energética. Y buscar en cada una de las normas que pueda hacer más competitiva la inversión privada en la provincia. Esto significa ver cómo poder hacer funcionar nuestras zonas francas, que hoy está prevista en Paso de los Libres pero que está inactiva”, manifestó.

Y luego agregó que “hay que hablar con legisladores y gobernadores del Norte Grande para ver cómo podemos hacer para tener oportunidades para desarrollarnos en nuestra zona. Ese va a ser un gran desafío sobre cómo nos vamos a unir a pesar de tener colores políticos diferentes.  Y vamos a tratar de trabajar para que esa agenda se concrete”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error