Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Primer Festival Siete Corrientes: “Navegando en la cultura”

La Fundación Cultural Siete Corrientes realizará del 29 de noviembre al 5 de diciembre el Primer Festival Siete Corrientes: “Navegando en la cultura”, con la intención de ofrecer a la provincia diferentes propuestas artísticas con el objetivo de fomentar la actividad cultural, ofrecer al público una gran variedad de espectáculos y promover el intercambio entre artistas. 

Durante estas jornadas se compartirá el trabajo final de cursos que ofrece la fundación cultural como curso de actuación infantil, para adolescentes y adultos, canto, folclore, dibujo y pintura, arte y tecnología, improvisación teatral, clown teatral, guitarra, gimnasia; meditación, yoga, tejido, fotografía, escritura y profesorado de folclore. Los siete días que dure el festival se podrá disfrutar de ferias, exposiciones, espectáculos en vivo cada noche y talleres intensivos de formación artística. 

Las entradas se podrán adquirir en el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes, en La Rioja y avenida Costanera, en el muelle del puerto, de 16 a 22. También se pueden solicitar por Facebook o Instagram: @flotantesietecorrientes.            

 (VAE)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error