Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

L-Gante: harán una serie sobre la historia de vida del popular cantante

La productora Kuarzo realizará un documental sobre la carrera musical de Elián Valenzuela. 

L-Gante, la serie se llamará el documental sobre la vida del cantante que se encuentra disfrutando de una enorme popularidad de cientos de fanáticos que lo siguen desde el lanzamiento de su cumbia 420. Esta producción sobre Elián Valenzuela fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

La ficción ganó en la categoría Serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. La productora, en la que Martín Kweller se desempeña como CEO & Chairman, desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y APPS. Además, tiene experiencia tanto en el mercado local, como en Latinoamérica y el mundo desde el 2000.

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión histórica de 2.400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

Cabe destacar que esta convocatoria por primera vez contará con producciones realizadas en cada una de las provincias del país, ya que tiene el propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.

Recientemente, el cantante viajó a Bolivia para dar unas presentaciones, pero la altura le jugó una mala pasada y tras su arribo al aeropuerto de Oruro se descompensó y tuvo que ser asistido. “Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en sus redes sociales, apenas minutos después de haber llegado al país vecino.

El músico se recuperó y pudo continuar con el cronograma de shows que tenía establecido para estos días en el vecino país. “Sos bueno, estás enfocado, todos los días proyectas algo nuevo , tenés una agenda/calendario completa de ocupaciones, trabajas mucho, pensás en tu futuro y estás acomodando tu vida y familia. Tan solo con 21. Con eso tenés que estar feliz, tu parte ya está. Tenés la motivación de tu gente y el aguante tuyo de un buen turro de abajo. Que la cuenten como quieran”, contó en Instagram con varias fotos de su paso por Bolivia.

Unos días antes, L-Gante había estado de gira por Santa Fe, Corrientes y Chaco y pasó un momento incómodo cuando paseando por Resistencia quiso entrar a un shopping y se dio cuenta que se había olvidado el barbijo. Un fanático allí presente le obsequió una camiseta de Chaco For Ever y la usó como tapaboca.

Luego, al presentarse en el club Sarmiento, quiso usarla pero los directivos del club lo disuadieron ya que es conocida la rivalidad entre ambos equipos. Algo similar le había pasado en Corrientes cuando quiso subir al escenario con una camiseta de Mandiyú que le entregó La Luchona, y se la tuvo que cambiar ya que el recital era en el estadio de Boca Unidos, rival histórico de la casaca que llevaba puesta.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error