Viernes 21de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Viernes 21de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 17.955 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.713 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El operativo de descacharrado se realizará en dos días y cuatro barrios

Los operativos municipales se realizarán hoy martes 23 en el cuadrante comprendido por las avenidas Ferré, Maipú, Teniente Ibáñez, Las Heras y Fragata Hércules de la ciudad de Corrientes. Mientras que el jueves 25 será el turno del sector comprendido por las avenidas Ferré, Vidal, Las Heras y Fragata Hércules. 

A partir de las 14,  los camiones pasarán a recoger todos aquellos elementos en desuso que puedan ser reservorios del mosquito Aedes aegypti.

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno provincial para luchar contra el dengue, los operativos de descacharrado abarcarán esta semana a los barrios Santa Rosa, residencial Santa Rosa, Granaderos y Tamborcito de Tacuarí.

En los recorridos se retirarán elementos en desuso tales como cubiertas, restos de electrodomésticos y muebles, baldes y otros que podrían actuar como focos para la reproducción del mosquito Aedes aegypti.

En los días previos, equipos municipales integrados por promotores ambientales, agentes sanitarios y personal de las delegaciones municipales, recorren los barrios para informar casa por casa a los vecinos cuándo se llevarán adelante los operativos y la importancia de colaborar en estas tareas.

También hacen entrega de folletos informativos con los síntomas y el cuidado para prevenir el dengue.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error