Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron los cuerpos de padre e hijo ahogados en el río

El matrimonio junto a sus hijos habían ingresado al agua para refrescarse y el padre junto a su hijo fueron arrastrados por la corriente.

Esta mañana personal de la Prefectura encontró muertos al hombre de 42 años y a su hijo de 12 que el lunes desaparecieron de la superficie del río en la zona del Perichón, informaron desde la fuerza. 

La tragedia ocurrió ayer por la siesta cuando la familia, compuesta por los padres y dos menores de edad, entraron a refrescarse en las aguas del río Paraná en el barrio Perichón y fueron arrastrados por la corriente.

Por tal motivo, personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, logrando en la jornada de hoy hallarlos sin vida, en inmediaciones de donde desaparecieron de la superficie.

Entre tanto, la esposa, de 27 años, y su hija de 8 lograron salir con vida, indicaron desde la fuerza, el padre de 42 junto a su hijo de 12, no volvieron a la superficie.

Al ser alertados de la situación, llegó personal de la prefectura para realizar la búsqueda de las personas desaparecidas. 

Fotografías de Policías Trabajando 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios