Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Rodríguez Larreta aterrizó en Corrientes y fue recibido por representantes de Valdés

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó en la mañana de este martes a la capital correntina.
Foto: Nicolás Alonso para diario El Litoral.

En un vuelo que aterrizó minutos antes de las 8 llegó este martes a Corrientes el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,  Horacio Rodríguez Larreta, quien fue recibido por representantes del gobierno de Gustavo Valdés.

Larreta llegó sin anuncios oficiales a la capital correntina en un vuelo de Austral que aterrizó a las 7,53 en el aeropuerto Piragine Niveyro. 

El jefe de Gobierno porteño viajó sin colaboradores y fue recibido por el senador provincial Sergio Flinta y el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen, quien conducía el automóvil en el que se trasladaron los tres.

El funcionario se mostró receptivo a los pedidos de los personas que aguardaban en el hall de la estación aeroportuaria, momentos en los que aceptó tomarse fotografías.

De vínculo estrecho con Gustavo Valdés, Larreta es uno de los referentes del PRO en la esfera nacional y la onda expansiva de un mensaje que se desprende del éxito electoral del 14 de noviembre lo ubica como uno de los presidenciables de la oposición en el país.

Vale señalar, el mandatario correntino no se encuentra en la Argentina, dada la gira por Europa que emprendió desde la semana pasada con el fin de articular inversiones industriales en la provincia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios