Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Alerta amarillo por tormentas fuertes para Corrientes

El SMN informó que las malas condiciones del tiempo afectarán a todo el territorio provincial. 

Tras el intenso calor de este miércoles,  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que toda la provincia de Corrientes se encuentra bajo alerta amarillo por tormentas fuertes. 

Las malas condiciones del tiempo se registrarán este jueves por la madrugada y se podrían extender durante toda la mañana, detalló el organismo. 

Según el SMN, las localidades que se pueden ver afectadas por este fenómeno meteorológico son  Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque, Sauce, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín y Santo Tomé, entre otras. 

En la zona se esperan tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos,  afirmó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Además, se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Por otra parte, en la ciudad de Corrientes se pronostica un descenso de temperatura para este jueves, con una mínima de 23 ºC y una máxima de 28 ºC.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios