La dirigencia de San Lorenzo se reunirá la semana que viene con Santiago Hirsig, representante de Hernán Crespo, para conocer cuáles son las intenciones del entrenador. El Ciclón ya le había manifestado su intención de contratarlo cuando el director técnico se había ido de San Pablo.
En aquel entonces, el exdelantero agradeció el interés y prefirió tomarse un tiempo de descanso para analizar su futuro. La idea es comenzar a trabajar en 2022 y hay varias alternativas del exterior, por lo que las negociaciones para desembarcar en el fútbol argentino no serían sencillas.
Desde el lado de Crespo aceptarán reunirse por respeto, pero lo tentarían más otras ofertas como las que se mencionan de Elche, de España, y de la Selección de Uruguay. Mientras tanto, en San Lorenzo siguen las reuniones: ayer hubo charlas entre Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor.
LOS NÚMEROS DE CRESPO EN SAN PABLO
El entrenador tuvo su último paso por el fútbol brasileño, donde dirigió al Tricolor en un total de 53 partidos (24 victorias, 19 empates y 10 derrotas) y logró el campeonato Paulista 2021. Antes de esa experiencia, había conquistado la Copa Sudamericana en el banco de Defensa y Justicia.
TyC Sports