Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Centros de Desarrollo Infantil: abrieron el periodo de inscripción

La Municipalidad de Corrientes informó que de ayer hasta el próximo viernes 3 de diciembre está abierto el periodo de inscripción para ingresar a los centros de Desarrollo Infantil “Mitaí Roga” y se podrá realizar de manera online para ambos turnos en salas de 45 días a 4 años.

“La inscripción está destinada a los nuevos aspirantes, los alumnos que vienen asistiendo a los CDI ya lo hicieron la semana pasada”, explicó el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres. Los interesados pueden ingresar a bit.ly/InscripcionesCDI2022 y rellenar el formulario correspondiente.

En ese sentido, el funcionario detalló que “hay vacantes en los 15 jardines maternales, pero el tutor o tutora tiene que saber que una vez que se inscribe de manera online, se hace el análisis correspondiente y si se le adjudica algún CDI, recién recibirán una llamada por parte de la directora, para una entrevista personal e informarle los requisitos que debe presentar para la inscripción definitiva”.

Por su parte, la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia planificó actividades para hoy en la mañana, se realizará una capacitación destinada a directivos de los 15 Centros de Desarrollo Infantil del Interior de la provincia en el salón de usos múltiples del barrio Ferré.

Por la tarde, a las 19.30 se hará el cierre de Ciclo Lectivo 2021 de los CDI en el polideportivo ubicado en el parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo con la participación de los 17 Centros de Desarrollo Infantil de Capital y el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error