Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen con funcionarios nacionales por viviendas para Corrientes

El parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, se reunió con el secretario de Articulación Federal del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Víctor Hugo Cabral Cherniak. Se abordaron aspectos referidos a varios programas habitacionales que se proyectan desarrollar en Corrientes y programó una visita en las próximas semanas del funcionario.

“Hemos analizado los programas que podríamos llevar a cabo y los proyectos que presentamos para avanzar en las gestiones”, manifestó Alejandro Karlen luego del encuentro. Destacó que Corrientes es “una de las provincias que tiene enormes dificultades sociales, habitacionales y tenemos que trabajar para dar respuestas en ese sentido”.

“Hemos presentado propuestas para la construcción de nuevas viviendas en la provincia, que son el insumo importante en las políticas federales que impulsamos desde el Gobierno nacional. Nuestro trabajo como dirigentes es ayudar a la realidad del sueño de la casa propia a miles de familias argentinas”, señaló el parlamentario.

“Analizamos los proyectos que estamos articulando para desarrollar, siempre con el fin de garantizar viviendas a las y los trabajadores. El gobierno del presidente Fernández tiene un estado presente que llega a todas las y los argentinos y las políticas inclusivas del Ministerio de Hábitat son una respuesta”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error