Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Realizan cursos de elaboración de budines para celíacos

Se realizó un taller de cocina sin gluten organizado por el Ministerio de Desarrollo Social provincial y se elaboraron budines y pan dulces en la Casa Paraguaya para los vecinos de distintos barrios.

“Estamos recorriendo la Capital en los distintos barrios a través de los Comedores y Merenderos para que los beneficiarios y las familias tengan acceso a las clases gratuitas de cómo elaborar recetas sin gluten, aptas para celíacos, y también en el interior provincial, en realidad los talleres los hicimos todo el año, pero ahora los estamos haciendo para enseñar a preparar budines y pan dulces en proximidades de las fiestas de Fin de Año”, comentó el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo.

La clase práctica de elaboración de alimentos fue desarrollada por Noemí Almirón, quien explicó paso a paso cómo elaborar budines y pan dulces. Luego de la elaboración se horneó en vivo, para al final de la clase compartir entre los presentes los alimentos obtenidos.

También se realizaron sorteos de electrodomésticos entre los participantes del taller, conformado por beneficiarios del programa, familiares, vecinos y público en general que se acercó a informarse sobre la temática.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error