Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajaban en una moto, tuvieron un accidente y la que está grave es una bebé

Tiene traumatismo de craneo. Viajaba con el hermano y un amigo de él en una motocicleta. 

Viajaban en una moto, tuvieron un accidente y la que está grave es una bebé. El siniestro ocurrió fue en una localidad de Corrientes este viernes. 

Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro vial fue ayer en Paso de los Libres por avenida Salvador Di Tomaso por causas que se tratan de establecer. 

El impacto fue entre una motocicleta marca Corven de 125 cc, guiada por una mujer de apellido Rindel de 33 años, que viajaba junto a un menor de 12 años, y una motocicleta Corven 110, ,guiada por un menor de 17 años a quien acompañaban una joven de apellido Fernández y su hermanita, una bebe de un año de vida.

Como consecuencia del impacto la bebe fue trasladada al hospital local, donde tras ser examinada le diagnosticaron lesiones de carácter grave. Tiene traumatismo de cráneo reservado por lo que fue derivada de emergencia a un centro de salud de Corrientes, mientras que las restantes personas solo tendrían lesiones leves.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que ante la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios