Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Caos de tránsito por un choque en cadena en el puente Chaco-Corrientes

Las filas de vehículos en la inmediaciones de la ruta a la provincia vecina son de varias cuadras y congestionan puntos neurálgicos de la ciudad.

Un choque protagonizado por varios vehículos genero en la tarde de este sábado una interrupción parcial del tránsito sobre el puente interprovincial General Belgrano, según un reporte autoridades con presencia en el lugar. El caos en la circulación desde y hacia Corrientes, especialmente sobre la avenida 3 de Abril, continuaba dos horas después,

De acuerdo con el testimonio de fuentes que presenciaron el incidente de tránsito, un total de cinco vehículos impactaron en cadena sobre el viaducto del río Paraná, minutos antes de las 19.

El hecho se produjo en la mano de la ruta que conduce a la ciudad de Corrientes, a pocos metros de la cabecera.

Un grupo de pasajeros que viajaba en un utilitario debió ser asistido por paramédicos que llegaron en una ambulancia dada las lesiones causadas por el impacto con otra camioneta que iba adelante.

Para evitar una mayor congestión vehicular, la Gendarmería Nacional montó un operativo de ordenamiento y asistió a los conductores y pasajeros que pasadas las 19,15 permanecían en el costado de la cinta asfáltica.

EN DESARROLLO

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error