Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Confirmaron los carnavales en Paso de la Patria y definen la fecha

Confirmaron la realización de los carnavales en Paso de la Patria. Esta semana las autoridades locales se reunieron con las comparsas y buscan definir la fecha estimativa. Mañana presentarán la oferta turística de la villa en Casa de Gobierno. 

“Representa la vuelta de uno de los espectáculos más queridos por la comunidad y más esperados por los visitantes que eligen la villa turística durante el verano”, aseguraron desde la Municipalidad de Paso de la Patria. 

La reunión con los representantes del evento y las autoridades del Ejecutivo se realizó el jueves. 

“Entre los temas tratados estuvieron las opciones de fecha, lo que se definirá y comunicará oficialmente a la brevedad, logística, disposición del predio, accesos, tribunas y todo lo relacionado a la promoción y venta del espectáculo a nivel local, regional y nacional”, indicaron en sus redes sociales oficiales. 

“Trabajar en la vuelta de los carnavales, después de la pandemia, tiene para nosotros un significado muy especial porque no solo se trata del espectáculo propiamente dicho, sino también de toda la carga de sentimientos, de cultura y de identidad que representa para nosotros este espectáculo”, afirmó Ramio García, titular de Cultura Municipal.

Mañana presentarán la oferta turística de Paso de la Patria en Casa de Gobierno en Corrientes Capital. Será el lanzamiento de la Temporada 2021-2022 a partir de las 11. 

Esta semana también desde la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos, en conjunto con el municipio, realizaron una capacitación a a prestadores para prevenir accidentes como incendios. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error