Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cuenta regresiva para el Festival Guácaras

El 9, 10, 11 y 12 de diciembre se realizará el festival en el Polideportivo de la ciudad de Santa Ana. El evento cinematográfico invita a un cierre de año para disfrutar de una maratón de cortometrajes con una pantalla gigante y sillas dispuestas a cielo abierto.  

Como todos los años, Santa Ana se prepara para recibir al público del festival, para disfrutar del cine al aire libre y votar por el mejor cortometraje. Este año se recibieron más de 200 producciones.

El evento será del 9 al 12 de diciembre desde las 20 en el Polideportivo de la ciudad. Debido a la pandemia por el covid-19 y el avance de la variante Delta en el país, como medida de protección sanitaria, se les solicitará a los asistentes contar con la 2° dosis de vacunación aplicada, según lo dispuesto por el municipio de Santa Ana.

Cabe aclarar que el Festival es posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa); el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Instituto de Cultura de la Provincia; la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras y su intendente Augusto Navarrete; La Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne); Cine.ar, el canal de televisión del cine argentino; el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid); el Municipio de la Ciudad de Corrientes y del Instituto Nacional del Teatro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error