Viernes 21de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Viernes 21de Enero de 2022CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

CORRIENTES :

CORONAVIRUS: 17.955 CASOS ACTIVOS - MUERTES: 1.713 (ACUMULADAS)

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

El centro de esquí Aspen Snowmass cumple 75 años

El centro de esquí estadounidense abre en breve la temporada y se convierte en la escapada ideal para los que no quieran pasar el verano en nuestro país. Aquí un repaso por las novedades, promociones y más detalles de las actividades especiales. 

Se viene el invierno más especial de Aspen, pues cumplirá su 75 aniversario y se anuncian sorpresas inolvidables. Es que la próxima temporada no será una más para los fanáticos de la nieve que visiten la ciudad; el complejo invernal prepara una variedad de actividades y eventos exclusivos para celebrar. 

En palabras de Jenny Viditz-Ward, Directora de Ventas para América latina, y María Ungaro, directora de Winter Channel, son muchas las novedades que se prepararon en el resort, entre las que se cuenta el Viewline Resort Snowmass, el novedoso hotel de la cadena Autograph Collection de Marriott, y también las ofertas que el centro de esquí tiene para los amantes de la nieve de Latinoamérica.

Ubicado en el hermoso estado de Colorado, Aspen/Snowmass es uno de los destinos de esquí más emblemáticos de América del Norte que brinda experiencia de esquí de primer nivel, restaurantes y actividades nocturnas, además de compras de calidad. Si bien es una localidad relativamente pequeña con sus 2.000 habitantes, también es una ciudad cosmopolita atrae a miles de turistas todos los años debido a su atmósfera moderna y sofisticada. 

Los alrededores de Snowmass son un destino irresistible reconocido a nivel internacional por los viajeros aventureros que aman los deportes de montaña. El equilibrio perfecto entre el lujo y la diversión la convierten en un destino multicultural que ofrece emocionantes todo el año y está a menos de 15 minutos del Aeropuerto de Aspen/Pitkin.

Cuatro montañas y un excelente destino para esquiar

La empresa Aspen Skiing Company administra cuatro áreas de esquí en este increíble paisaje: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. La zona comprende miles de hectáreas de tierra en las que se puede esquiar y practicar snowboard, entre otras innumerables actividades. Asimismo, cuenta con restaurantes con fantásticas vistas y una emocionante vida nocturna. 

Se puede llegar desde el centro de la ciudad hasta la cima de la montaña en teleférico y disfrutar del fabuloso paisaje en el camino. Debido a que el clima es más seco, la nieve de la región es suave y esponjosa, lo que hace que la experiencia sea más placentera. Uno de los puntos sobresalientes de este centro invernal son la innovación y la sostenibilidad, marcados por el arte, los eventos de temporada y las grandes ofertas.

Novedades

Durante la primavera, con la oferta desde el 3 al 17 de abril del año próximo, los visitantes podrán recibir pases de elevación a U$S 75 por día al adquirir el paquete 2+Day Premium Adult Ski/Snowboard en el rental Four Mountain Sports.

Comprando un mínimo de 4 días, Aspen bonificará una jornada más en los pases de elevación de adultos y en alojamiento (válido del 1 de enero al 2 de abril de 2022).

Ski30 es el pase de Aspen Snowmass que permite a los fanáticos de las tablas disfrutar de las cuatro montañas sin límites durante 30 días consecutivos (válido del 1 de enero al 17 de abril de 2022).

Del 1 de enero al 17 de abril de 2022, con el alquiler de equipos para niños, el rental Four Mountain Sports dará pases de cortesía por el mismo número de días.

Todas estas promociones son válidas adquiriéndolas a través de los mayoristas oficiales de Aspen Snowmass en la Argentina.

Las obras de la reconocida artista Paola Pivi aparecerán en los pases de elevación 2021/22. Es el 17mo año consecutivo en que Aspen Snowmass se asocia con artistas para diseñar los pases de temporada. El trabajo de Pivi también se verá reflejado en una colección de productos que incluye ropa y accesorios.

El nuevo restaurante Alpin Room hace su debut y buscará homenajear a la cultura del esquí de los Alpes, con un menú inspirado en las tradiciones gastronómicas de las montañas en Francia, Suiza y Austria. Como en todos los restaurantes de montaña de Aspen Snowmass, este también ofrece opciones de alimentos que provienen de una red local de agricultores y socios sostenibles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error