Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las chicas de la Urne jugarán por la copa de Plata

Protagonistas. Tradicional foto de las capitanas en el Seven femenino; a la Urne representa Antonella Ibañez de Chaco Rugby.

Tras concretarse ayer la etapa clasificatoria, el seleccionado femenino de la Unión de la Rugby del Nordeste (Urne), jugará hoy las semifinales del Plata en la quinta edición del Seven de la República. El rival en esa instancia será Alto Valle. Ayer en el inicio de la jornada, en el campeonato que se desarrolla en Paraná Rowing, en la capital de Entre Ríos, el combinado de correntinas y chaqueñas, cayó frente a Bueno Aires por 31 a 12.

Ya en el segundo compromiso las dirigidas por Lettizia Alcaraz se recuperaron y vencieron a Rosario por 24 a 7.

Con estos resultado el combinado de la Urne, el representativo de esta zona del país en el certamen nacional, se medirá al combinado patagónico en busca de las finales de plata.

La Urne accedió a la plaza del torneo nacional tras ganar el Regional disputado  en Corrientes con las uniones de Formosa y Posadas. En su última participación en el Seven de la República las chicas de Nordeste terminaron décimas.

El cotejo entre Nordeste y Alto Valle tendrá lugar hoy desde las 12. La otra semifinal la protagonizarán el representativo de Salta y Andina (el combinado está compuesto por jugadoras de La Rioja y Catamarca).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error