Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Siniestro vial en el puente, susto y caos en el tránsito

Foto: Marcos Mendoza

Un choque protagonizado por varios vehículos generó en la tarde de ayer una interrupción parcial del tránsito sobre el puente interprovincial General Belgrano. 

Un grupo de pasajeros  de un utilitario fueron asistidos por paramédicos, pero nadie resultó lesionado de gravedad. Tampoco hubo víctimas fatales de acuerdo con el último reporte médico al que tuvo acceso El Litoral.

El caos en la circulación desde y hacia Corrientes, especialmente sobre la avenida 3 de Abril, continuaba hasta el cierre de esta edición. La fila de vehículos se extendió hasta la calle Jujuy.

De acuerdo con el testimonio de fuentes que presenciaron el incidente de tránsito, un total de cinco vehículos impactaron en cadena sobre el viaducto del río Paraná, minutos antes de las 19.

El hecho se produjo en la mano de la ruta que conduce a la ciudad de Corrientes, a pocos metros de la cabecera.

Un grupo de pasajeros que viajaba en un utilitario debieron ser atendidos por paramédicos que llegaron en una ambulancia, debido a las lesiones causadas por el impacto contra una camioneta.

Para evitar una mayor congestión vehicular, la Gendarmería Nacional montó un operativo de ordenamiento y asistió a los conductores y pasajeros que desde las 19.15 permanecían en el costado de la cinta asfáltica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error