Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cómo es el plan para que los jubilados correntinos puedan ver gratis el Mundial de Qatar

El programa les permitirá a los afiliados y afiliadas acceder a pantallas de 50 pulgadas y el pack “Fútbol para Todos”. Los centros de todo el país podrán disfrutar del beneficio. 

El Programa de Atención Médica Integral (Pami), obra social de jubilados y pensionados implementará un nuevo plan para sus afiliados que les permitirá acceder a equipos de televisión de 50 pulgadas y el pack “Fútbol para Todos”. En Corrientes los beneficiados serían 200.000 personas.

Se trata de un nuevo programa del Gobierno nacional a través de Pami que equipará los centros de jubilados/das y pensionados/das, con equipos de televisión de 50 pulgadas. Así, podrán ver partidos de la Primera División y el Mundial de Fútbol Qatar 2022. El nuevo beneficio alcanzará en la provincia a 203.583 pasivos y pasivas nacionales.

Los centros de jubilados de todo el país, ya se equiparon para que sus residentes puedan ver los partidos gratis.  

El organismo nacional equipará a los centros con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos. A través de lo cual también se podrá acceder al Mundial de Fútbol Qatar 2022. “Fútbol para Todos, llega a los centros de jubilados. Equipamos a los centros para ver todos los partidos gratis. Y también nos preparamos para el mundial”, fue el anuncio de la directora ejecutiva de Pami, Luana Volnovich; agregando que la medida “es parte de volver a tener actividades en los centros”. 

Por su parte, el Director Ejecutivo de UGL 2 Corrientes del Pami, Cristian Aragón, destacó la nueva acción como un avance más en los servicios que se prestan a los y las afiliadas. En ese sentido explicó que “en la provincia estamos preparando la instrumentación de este programa que demandará tiempo, estimamos que en los primeros meses del año próximo tendremos todo listo en nuestros centros de jubilados y pensionados para que se pueda ver la transmisión de partidos”, dijo. 

La idea también es fomentar el encuentro entre afiliados y afiliadas en los centros de Pami tras la pandemia, aunque manteniendo los protocolos sanitarios. Que los afiliados y afiliadas pueden salir de sus hogares y hacer actividades recreativas con sus pares, una forma de contrarrestar la soledad de muchos y muchas de ellos, por eso esta nueva iniciativa es parte de la política de salud integral del organismo.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error