Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés y Manes mostraron su apoyo a los candidatos misioneros de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés y el candidato a diputado nacional, Facundo Manes viajaron este miércoles a la ciudad de Posadas, donde brindaron apoyo a los candidatos misioneros de Juntos por el Cambio.

"Queremos sumar más legisladores para plantear nuevos debates en el Congreso de la Nación", planteó el mandatario correntino.

"Como Juntos por el Cambio fuimos, somos y seremos una oposición absolutamente responsable, pero tenemos diferencias con el oficialismo y las debemos plantear democráticamente, porque sabemos que es posible una Argentina diferente: más federal, más equitativa, más pujante", sostuvo Valdés junto a Manes y los candidatos misioneros.

Fue en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el hotel "Julio Cesar", donde estuvieron los postulantes a diputados nacionales Martín Arjol y Florencia Klipauka.

"Nos acompañamos mutua y permanentemente, porque queremos sumar más legisladores para plantear nuevos debates en el Congreso de la Nación", argumentó Valdés su presencia en la oportunidad.

Cabe indicar que esta tarde a las 18,30, Valdés y Manes brindarán otra conferencia de prensa en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes, donde luego encabezarán un acto de ECO+Vamos Corrientes.

En este marco, el gobernador correntino sostuvo que "el 14 de noviembre se presenta una oportunidad: la de empezar a caminar hacia la Argentina del futuro".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error