Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió el hijo de una exdiputada tras volcar su auto

Se trata de Adrián Castañeda, de 28 años. Dos mujeres y un menor de 10 años debieron ser hospitalizados.  El accidente ocurrió en la autovía 14. 
Destruido. El estado en que quedó el vehículo que conducía Castañeda.

El hijo de la exdiputada correntina Analía Bestard falleció en el despiste y vuelco del automóvil que conducía en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de Adrián Castañares, de 28 años, quien murió en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El trágico hecho sucedió cerca de las 18 del domingo, a la altura del kilómetro 295 de la autovía nacional 14 en cercanías de Federación, Entre Ríos, cuando, por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban dos mujeres, el joven y un menor de 10 años, despistó y volcó en plena ruta.

Aún se investigan las causas por la cuales el auto despistó, pisó la banquina y volcó provocando el siniestro. Castañares  murió en el lugar, mientras que una mujer (con heridas más leves) fue trasladada al Hospital San José de Federación. 

El menor de 10 años y la mujer (25) que viajaban en el auto fueron derivados directamente al Hospital Masvernat de Concordia. Su estado es reservado.

En el lugar del accidente se hizo presente el fiscal de turno e intervino la Policía y Seguridad Vial con asiento en Cerrito. El vehículo habría partido de Buenos Aires y tenía como destino la provincia de Corrientes.  

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error