Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un hombre murió a causa de una golpiza: investigan al hijo

Las primeras averiguaciones indican que hace días venían discutiendo por cuestiones económicas, detalló la Policía. La víctima ya había hecho una denuncia. 

El hombre de 69 años fue hallado muerto en la vereda de su casa en la localidad correntina de Virasoro, informó este martes la Policía. 

Las primeras investigaciones apuntan a que el señor murió producto de la golpiza que le dio su hijo horas antes, indicó la fuerza. 

Los efectivos fueron alertados, cerca de las 2.30 de la madrugada del sábado, que un hombre fue hallado sin vida por su nieto en la vereda frente a su domicilio ubicado en el Barrio San Martin de esa ciudad. 

Según detallaron fuentes policiales, los días anteriores la víctima mantuvo una discusión con su hijo de 42 años por una cuestión económica.

A raíz de la pelea, el hombre de 69 años terminó en el hospital local para tratar las lesiones que le provocó su hijo, luego de ser dado de alta se dirigió a la comisaria para realizar la denuncia.

La misma fue radicada en la Comisaria de la Mujer y el Menor de Virasoro, caratulada como infracción a la Ley N°5019 (Violencia Familiar) y Lesiones Leves.

Posteriormente, cerca de las 2.30 de la madrugada del día siguiente, su nieto lo encontró muerto en la vereda frente a su domicilio.  

 Al respecto, se solicitó la realización de la autopsia para establecer fehacientemente las causales del deceso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios