Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Prevén la suba de los combustibles antes de fin de mes

No descartaron un aumento en los precios del combustible antes de fin de mes. El último se había dado el 13 de mayo pasado. Hasta el momento, el precio se encontraba en un congelamiento virtual.

“Creo que después de las elecciones deberán actualizarse los precios, porque en estos seis meses los componentes del costo del producto realmente se han incrementado en gran magnitud”, afirmó el vicepresidente de la Confederación de Entidades de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha), Carlos Gold.

“Hoy el desfasaje está entre un 10 y 15 % según el tipo de productos si yo debería aventurar de cuánto debería costar el litro de nafta súper debería contra 120 pesos lo cual no quiere decir que cuando se produzca el aumento lo vayan a hacer a ese valor uno supone que lo harán de manera gradual”, puntualizó en radio Sudamericana.

Y dijo: “Nuestros costos siguen subiendo ahora ya estamos nuevamente en conversaciones por la cláusula de revisión de la paritaria y ese ajuste tiene que salir de una rentabilidad que permanece inmóvil desde hace 6, 7 meses con incremento de costos”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error