Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Cine Móvil llegó a San Miguel para un rodaje y proyección de películas

El Cine Móvil estuvo ayer en la localidad de San Miguel para el rodaje de la obra “La razón blindada”. En la jornada de hoy se dedicarán al trabajo didáctico con los docentes y alumnos de la EFA “Ñandé Roga” y la Escuela Primaria N° 129. 

El Cine Móvil sigue su recorrido y ayer llegó a San Miguel, donde hizo un rodaje para trabajar en la carpeta audiovisual de un proyecto que se llama “La razón blindada”. Consiste en una obra de teatro que recorrerá los pueblos que circundan el Iberá. 

Hoy se dedicarán al trabajo didáctico con los docentes, a fin de conocer el interés de cada grupo de alumnos, para compartir determinado material en las escuelas. Por la mañana estarán en la EFA “Ñandé Roga” y por la siesta en la Escuela Primaria N° 129 “Melchor Julián Meza” (en ambas oportunidades, solo para alumnos) y más tarde, a las 17, pasarán la película “El Ratón Pérez 3”, en el Club Social Cacique Irá, abierto a todo público. Siempre y cada una de las presentaciones son gratuitas. 

El Departamento de Cine, dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, desarrolla variadas funciones, entre las que se encuentra difundir la cinematografía nacional, provista por el Incaa, en las distintas localidades que visita del interior provincial. Además de ello, también realiza filmaciones y distintas producciones que fueron muy bien recibidas por su público durante la pandemia, siendo esta la manera de llegar hasta los espectadores y público en general. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error