Lunes 23de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
Lunes 23de Mayo de 2022CORRIENTES°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón quedó eliminado en Bolivia

La presencia de Lautaro Midón en el torneo Patuju Junior Open (J2) de Santa Cruz, Bolivia, llegó a su fin ayer cuando fue eliminado en la ronda de semifinales.

El joven correntino de 17 años se quedó sin la final del certamen junior que se juega sobre polvo de ladrillo al perder contra Juan Manuel de la Serna por 7-5 y 7-6 (7-3) en un equilibrado encuentro. De la Sera, argentino de 17 años, buscará hoy el título frente al peruano Gianluca Ballota que ayer dejó en el camino al local Juan Carlos Prado Angelo por 6-4, 1-6 y 6-0.

De esta manera los dos máximos favoritos quedaron  eliminados: Midón y Prado Angelo, primer y segundo preclasificado, respectivamente.

En Santa Cruz, el correntino Midón también quedó al margen de la final. Junto con su compañero  Juan Manuel La Serna, perdieron frente a la dupla compuesta por Camilo Cano Gómez de Colombia y Francisco Tomas Geschwind de Argentina por 6-4, 3-6 y 10-6.

Un poco más tarde, Cano Gómez y Geschwind lograron la consagración al superar en la final a Gianluca Ballota (Perú) y Gonszalo Zeitune (Argentina) por 6-3 y 6-1.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error