Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se suma otra playa a la oferta veraniega

La comisión directiva del Club de Regatas realizará mañana la tradicional bendición de las aguas para, oficialmente, dejar inaugurada la temporada veraniega, sumando otro balneario —en este caso para socios— a los que ya fueron inaugurados en la ciudad. Como es la tradición, con la bendición de las aguas el Club de Regatas Corrientes estará inaugurando su temporada de verano. Será este sábado 6 a las 11 horas. 

De esta manera, pasará a formar parte de las alternativas para quienes deseen aprovechar los balnearios, aunque en este caso está destinado exclusivamente para los socios.

Cabe señalar que hace un mes fueron habilitados los balnearios públicos.

Es el caso de Malvinas I y II, Arazaty I y II, y la playa Molina Punta, que desde principios de octubre están disponibles para que los vecinos se acerquen a disfrutar del sol y la arena. Sin olvidar, por supuesto, el protocolo sanitario vigente para mantenerse protegidos del coronavirus.

La concurrencia a estas playas públicas se lleva adelante mediante un sistema de burbujas, con turnos que deben solicitarse a través de la página del Sistema de Gestión de Cuarentena de la Provincia (https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos) en la sección “Permisos de Playa”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error