Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Battaglia define si solo hace cambios obligados para ir a Mar del Plata

El técnico tendrá cinco bajas por convocatorias de cara al partido del lunes ante Aldosivi. De todas formas, deberá decidir si continúa con tres delanteros o si suma un mediocampista.

El plantel de Boca se entrena en el predio que tiene en Ezeiza de cara al partido ante Aldosivi, que se jugará el lunes a las 21.15 en Mar del Plata.

Los jugadores tuvieron libre la jornada de ayer, después de haber conseguido la clasificación a la final de la Copa Argentina.

El Xeneize tendrá cinco bajas para visitar al Tiburón por las diferentes convocatorias a las selecciones para la próxima Fecha FIFA con vistas al Mundial de Qatar 2022. Ellos son Cristian Medina y Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula y Carloz Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia).

En el lateral derecho ingresaría Eros Mancuso, el acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga centra sería Lisandro López y por la derecha del mediocampo estaría Diego González o Rodrigo Montes. Si bien están mejor de sus lesiones, Marcos Rojo y Nicolás Orsini todavía no están en condiciones de reaparecer.

El gran interrogante de Sebastián Battaglia pasa por saber si continuará con un esquema de tres delanteros o si vuelve a utilizar un enganche, aunque también podría optar por los cuatro mediocampistas que paró frente a Vélez. El entrenador sacará conclusiones en los próximos días para develar el misterio.

La probable formación e Boca ante Aldosivi

En caso de que Battaglia solo modifique a los ausentes obligados, los 11 xeneizes para visitar al equipo de Martín Palermo serían: Agustín Rossi; Mancuso, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Pulpo González o Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Todos los lesionados de Boca

Marcelo Weigandt (operado de una luxación en el hombro derecho), Rojo (contractura en el sóleo izquierdo), Juan Ramírez (desgarro en el sóleo izquierdo), Nicolás Obando (operado de la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho) y Nicolás Orsini (desgarro bíceps femoral derecho).

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios