Miércoles 19de Enero de 2022CORRIENTES42°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

Miércoles 19de Enero de 2022CORRIENTES42°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$103,0

Dolar Venta:$109,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Después de varios interrogantes, Gallardo repetiría el equipo

El Millonario recibiría a Patronato con los mismos 11 que vienen de empatar con Estudiantes. A pesar de las molestias, Rojas y Casco seguirán en los laterales. El que está descartado es Angileri, quien volvió a sentir dolor en el isquiotibial izquierdo.

El plantel de River se entrena en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Patronato, que se jugará el domingo a las 20.15 en el Monumental.

Después de varios interrogantes, Marcelo Gallardo repetiría el equipo que viene de empatar con Estudiantes.

La principal duda estaba marcada por Robert Rojas, quien en La Plata había salido con una molestia en el aductor derecho.

Sin embargo, los estudios al paraguayo confirmaron que no hay lesión y que solo se trata de una sobrecarga muscular que no le impedirá continuar en la alineación del Millonario.

Las alarmas sonaron en la práctica de ayer por la noticia de una fatiga muscular que arrastra Milton Casco, pero que tampoco lo hará perderse el encuentro frente a los de Paraná.

El defensor administró cargas durante los trabajos y continuará en el lateral izquierdo del equipo que dirige Gallardo.

El que está descartado es Fabricio Angilieri, quien en el último entrenamiento sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El futbolista se hará estudios para determinar el grado de la lesión en una zona que lo tiene a mal traer y donde en el último tiempo había sufrido un desgarro.

La probable formación de River ante Patronato

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del entrenador, el Millonario arrancaría el domingo con estos 11: Franco Armani; Rojas, Felipe Peña, Héctor Martínez, Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error