¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Atraparon a un hombre que tenía un kiosco de droga a la vuelta de una comisaría

El sospechoso fue aprehendido por una división especializada de la fuerza provincial que actuó en conjunto con la Policía de Alto Riesgo (PAR)

Por El Litoral

Viernes, 05 de noviembre de 2021 a las 18:34

Una división policial especializada en la lucha contra el  narcotráfico detuvo este viernes a un hombre de 45 años de edad  que regenteaba un punto de venta de droga al menudeo en la ciudad de Corrientes, con la particularidad de que  actuaba a pocos metros de una comisaría informaron fuentes del caso a ellitoral.com.ar

Alrededor de las 17 la  Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado  de la Policía de Corrientes concretó en forma exitosa un allanamiento orientado por la Justicia Federal en el que detuvo a un hombre identificado como "Pato" E. de 45 años de edad.

El golpe fue dado en la vivienda donde vive, en la calle Escocia entre Boston y Valdepeñas del barrio La Olla de esta capital.

Allí, a la vuelta de la Comisaría 21, el sospechoso regenteaba un kiosco narco donde le encontraron 64 dosis de marihuana listas para la venta.

Además, le secuestraron un trozo de  marihuana prensada, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés en la causa.

El aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado Federal 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, que abrió un expediente por infracción a la Ley 23.737, informaron fuentes del caso a ellitoral.com.ar

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD