Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorpresa en Corrientes: buscaban droga y hallaron más de 40 gallos de riña

Un allanamiento realizado este viernes por la policía de Corrientes terminó con el secuestro de más de 40 gallos de riña, en el sorprendente giro que dio una investigación contra la venta de droga en un barrio.

Un hombre de 45 años de edad identificado como "Pato" E., quedó implicado en dos causas judiciales luego de que  efectivos policiales de la división de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto a la Policía de Alto Riesgo y la policía Rural, allanaran su casa y además de marihuana, encontraran elementos para sumarle una causa por maltrato animal.

En una habitación especialmente acondicionada, el sospechoso mantenía en cautiverio 42 gallos de riña con los que se investiga si realizaba jornadas de apuestas.

Las fuentes del caso detallaron que encontraron siete jaulas con 6 box individuales, donde había un total de 42 gallos de riña, por un valor aproximado de entre 30 y 40 mil pesos cada ave.

Además, jeringas con agujas, espolones de goma para peleas y un reñidero improvisado hecho con una pileta de lona y hierros, en tanto que el valor de todos los elementos y los animales rondaría aproximadamente un total de un millón y medio de pesos.

Ocurrió durante el procedimiento realizado en la tarde de este viernes en una casa ubicada en la calle Escocia entre Boston y Valdepeñas del barrio La Olla.

Según explicaron fuentes policiales a ellitoroal.com.ar se abrió por este delito una causa en la Justicia ordinaria de la provincia de Corrientes, mientras que por la droga que el dueño de casa vendía al menudeo deberá rendir cuentas ante un juzgado federal de la ciudad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error