Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Concierto electrónico y sinfónico al aire libre

La Orquesta Sinfónica junto con Barux actuarán gratis desde las 21 de hoy. 

Se realizará hoy un concierto electrónico y sinfónico al aire libre, a las 21, en las escalinatas del Teatro Oficial Juan de Vera, que, de esta manera, cumplirá con otra entrega del ciclo gratuito “En las puertas del Vera”. El espectáculo, Barux Sinfónico, tendrá como protagonistas a la Orquesta Sinfónica de Corrientes dirigida por Andrea Fusco y a  Barux (del Chaco). 

Las escalinatas del coliseo correntino volverán a convertirse en escenario para presentar “Barux Sinfónico”, un show organizado por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura. 

El espectáculo se hará con acceso libre y gratuito,  y los protagonistas serán la Orquesta Sinfónica de Corrientes, organismo perteneciente a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, y a Barux, un proyecto artístico de gran originalidad, nacido en la provincia del Chaco.  Consiste en música electrónica ejecutada con la participación de Pepo García en el saxo y la producción; la cantante Diana Di Rizzi, junto con el Dj Leandro Peinó.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error