Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El ministro Juan Zabaleta llega a Goya

El interventor del PJ correntino, y actual ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta, visitará el lunes la localidad de Goya, en el marco del último tramo de la campaña.

El funcionario nacional debía llegar a principios de este mes, pero su vuelo a Corrientes fue suspendido por inclemencias del tiempo. El diputado provincial Marcos Bassi anticipó ayer que la nueva agenda de Zabaleta contempla el arribo el próximo lunes, a las 15, al aeropuerto de Goya.

Esta vez el recorrido del alto funcionario del Gobierno nacional, y a su vez interventor del Partido Justicialista de Corrientes, tendrá a las ciudades de Goya y Santa Lucía como anfitrionas.

El diputado provincial Marcos Bassi lo recibirá en el aeropuerto Dr. Diego Nicolás Díaz Colodrero a la siesta, desde donde partirán a la ciudad de Santa Lucía para una actividad coordinada por el intendente Carlos José Sananez.

Una hora después, regresarán a Goya para visitar la hilandería Emilio Alal SACifi y a las 18 se reunirá con la militancia en el salón del sindicato Suetra.

De esta manera, se suma a la lista de funcionarios nacionales que fueron llegando en las últimas semanas para acompañar la campaña de los candidatos del FdT. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error