Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sixty recibe a Regatas y Aranduroga espera

El encuentro que cerrará la etapa clasificatoria se disputará desde las 16.30 en Villa Fabiana, Resistencia. El equipo correntino necesita que el local no gane para avanzar a las semifinales. 
Duelo. El pasado fin de semana, Sixty venció a Aranduroga en Corrientes.

El partido que disputarán hoy Sixty y Regatas Resistencia en Villa Fabiana, en la capital chaqueña, determinará el último clasificado a las semifinales del torneo Oficial de primera división que organiza la Unión del  Rugby del Nordeste (Urne).

El encuentro se jugará desde las 16.30 en cancha de Sixty con el arbitraje de Héctor Morales. Es el único partido  de la categoría superior que tendrá lugar esta tarde y corresponde a la novena fecha. En su oportunidad, el cotejo había sido suspendido porque la cancha ubicada en Villa Fabiana quedó bajo agua.

El cotejo de hoy tomó el carácter de final con el objetivo de avanzar a la próxima fase. Sixty (18 puntos) necesita el triunfo para clasificar, mientras que una derrota o el empate sin bonus le dará el pasaje disponible a la instancia decisiva a Aranduroga (21).

Por su parte, para Regatas (29) también es un partido importante porque necesita sumar al menos un bonus para quedarse con el primer puesto de la etapa.

Durante la semana, también se conoció que el Comité de Competencias, con el aval del Consejo Directivo de la Urne, decidió dejar sin puntos a Sixty y Aranduroga en el partido de la quinta fecha que fue suspendida por una gresca generalizada.

En tanto que la semana pasada, por la décima fecha, en Corrientes, Sixty derrotó a Aranduroga 19 a 13 y prolongó la definición.

Hasta el momento, Curne (30 puntos) es el único líder del Oficial. Después se ubican Regatas Resistencia (29), Taraguy (29), Aranduroga (21), Sixty (18) y San Patricio (3).

En las semifinales, previstas para el sábado 13, en sede a confirmar, se eliminarán 1º vs. 4º y 2º vs. 3º.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error