Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una pelea entre amigos terminó con un muerto en Corrientes

Según las primeras averiguaciones de la policía el disparo fue accidental. El joven murió en el hospital por la gravedad del impacto. 

Las autoridades iniciaron este sábado la búsqueda de un sospechoso por la muerte de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego por parte un amigo, en un confuso episodio registrado en Corrientes. 

Según confirmaron fuentes policiales de la comisaría 17, el hecho ocurrió en la Capital alrededor de las siete de la mañana. 

Un hombre de apellido Morales de 28 años de edad ingresó al hospital Escuela con una lesión compatible con arma de fuego y minutos después murió por la gravedad del impacto. 

"Aparentemente se encontraba con un grupo de muchachos compartiendo una ronda de tragos y en un momento dado se habría producido una discusión con otro de ellos que luego reacciona agrediéndolo con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho para luego huir del lugar, es la primera hipótesis que se maneja al respecto", dijeron fuentes policiales. 

El joven que sería el supuesto autor está siendo intensamente buscado en estos momentos.Según sumaron, se desconocen más detalles al respecto. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error