Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La foto familiar de Mauro Icardi con Wanda Nara que confirmaría su reconciliación

El futbolista, tras varios días de versiones encontradas sobre su situación sentimental, compartió una significativa imagen.

El amor y la familia que formaron parece haberse impuesto entre Wanda Nara y Mauro Icardi. El futbolista compartió con sus seguidores una contundente foto junto a su esposa y sus hijas, Francesca e Isabella, que parecería confirmar la reconciliación definitiva con la empresaria.

El jugador de París Saint-Germain publicó una selfie que se tomó junto a sus nenas y Wanda en un avión privado. “Milano”, escribió, marcando que abandonó la capital francesa para buscar a su pareja al destino italiano.

¿Un fuerte detalle? A la hora de poner el destino donde se tomó la foto en su publicación, lejos de poner un destino geográfico, puso uno mucho más sentimental. “Home sweet home”, es decir “hogar dulce hogar”.

Unas horas antes, el delantero había publicado una story donde parecería responder a quienes pensaban que seguía separado. “Qué lindo llegar a tu casa y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría”, había escrito. 

Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error