Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: murió un hombre tras una pelea con su hijo

El presunto agresor está detenido. El hecho ocurrió durante el fin de semana. 
Tragico. Investiga la comisaría de Virasoro.

En Gobernador Virasoro hallaron sin vida a un hombre de 69 años y los informes preliminares de la autopsia revelaron que el deceso fue consecuencia de un traumatismo de cráneo severo, por lo cual la Justicia ordenó la detención de un hijo de 42, con quien mantuvo una pelea horas antes.

El luctuoso hecho ocurrió el fin de semana, aunque recién tomó estado público en la jornada de ayer y acuerdo con los datos obtenidos el enfrentamiento entre ambos se habría dado por diferencias económicas.

De acuerdo con los informes policiales, la persona fallecida, identificada como Gregorio Florencio González con domicilio en las 300 Viviendas, se había presentado ante la Comisaría Primera a realizar una exposición, donde señaló que fue agredido con golpes de puño por su hijo. 

También habría pasado por el hospital local, donde recibió asistencia médica, según precisó.

Sin embargo, horas después de que se presentara ante la dependencia policial, un nieto de 26 años informó haberlo hallado sin vida, por lo cual se abrió una investigación para conocer la causal de muerte.

La Fiscalía de Instrucción ordenó la realización de una autopsia que confirmó el sábado al mediodía que el fallecido presenta un traumatismo de cráneo, consecuencia de golpes, por lo cual se ordenó la detención del hijo, que quedó a disposición del Juzgado local.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error