Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La última película de Spiderman agotó anticipadas en los cines de Corrientes

La última película de El Hombre Araña agotó las primeras entradas anticipadas en su preestreno del próximo miércoles 15 en las salas de cine de la ciudad de Corrientes. Los especialistas compararon el éxito en ventas con otros largometrajes como “Avengers: Endgame” o “Rápidos y Furiosos”. 

“Va a terminar siendo la más taquillera del año”, adelantó a El Litoral el referente de la industria de salas de cine en la región Nordeste, Adrián Burdman. “En las primeras horas del lunes, hay salas del país que ya se quedaron sin entradas para la función de preestreno del miércoles 15, y ya se incorporaron otros horarios”, detalló.

De acuerdo con Burdman, los encargados de las salas de cine evalúan cancelar otras películas para agregar funciones de Spiderman. La responsable a cargo del Cinemacenter de Corrientes, Cecilia Morales, confirmó que las entradas para el preestreno ya se agotaron y que las siguientes funciones de estreno mantienen un ritmo alto de ventas. 

“Rápidos y Furiosos 9 fue más o menos así en las ventas”, señaló Morales a este diario. Burdman coincidió con esa comparación, pero con la séptima película, y agregó como antecedente un éxito mayor: “Avengers: Endgame”.

Las salas de cine mantienen un aforo reducido al 70% por la pandemia de coronavirus, con asientos libres de por medio. “El protocolo de ventas anticipadas se establece en Estados Unidos y se hace una bajada a todas las cadenas locales”, explicó Burdman. 

La preventa de “Spiderman: No Way Home” en Estados Unidos superó los 3 millones de boletos vendidos. Así supera a todas las películas estrenadas en este 2021. 

Mientras que en Buenos Aires algunas páginas de venta de tickets estuvieron saturadas esta semana.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error