Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Libertad: planifican obras de saneamiento y agua

Con el objetivo de planificar acciones para el emprendimiento de obras de saneamiento en Colonia Libertad, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente municipal, Roberto Ramón Fracalossi. Ambos funcionarios encabezaron la apertura de la licitación de la obra de readecuación de la red de agua de la localidad, que posibilitará, entre otras mejoras, más de 150 nuevas conexiones domiciliarias de ese vital servicio.

En la oportunidad se avanzó en el análisis de factibilidad de varios proyectos relacionados con el mantenimiento de caminos y obras de infraestructura.

Por otra parte, se concretó la apertura de ofertas de la licitación privada de la obra “Red de agua potable del ejido urbano con readecuación de tanques de la localidad de Colonia Libertad del departamento de Monte Caseros”.

Esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 6 meses, recibió la propuesta de tres oferentes.

La licitación implica el tendido de alrededor de 1.500 metros de cañería de agua potable, cerca de 161 conexiones domiciliarias, la instalación de un tanque nuevo y la reparación de dos reservorios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error