¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Proponen regalar obras de artistas plásticos

Por El Litoral

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 01:04

La Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes habilitó la posibilidad de visitar y adquirir obras en pequeño formato de artistas correntinos. Las mismas ya están exhibidas en el Museo Provincial de Bellas Artes Doctor Juan Ramón Vidal, San Juan 634. Esta actividad permanecerá hasta el 16 de diciembre en el horario de 9 a 12 y de 18 a 20. 
En esta oportunidad se encuentran a la venta obras de Norma Capponcelli, Benjamín Pujol, Maripí Conde, Cristina Llano, Salvador Mizdraji, Alberto Ibarra, Luciana Zappa, Ariel Cubilla, Laura Simón, Juan Medina, Christian Álvarez, Anísima, Jorge Levin, entre otros. 
Vale señalar que la Asociación Amigos del Museo se constituye en un permanente apoyo al museo en la adquisición de elementos necesarios para el buen funcionamiento de la institución, como así también la puesta en valor de obras de arte del patrimonio. Actualmente se está llevando a cabo la restauración de las puertas de acceso al museo y se realizó el tapizado de un conjunto de sillas de estilo. 
  (VAE) 

Últimas noticias

PUBLICIDAD