¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Demoraron a un hombre con pedido de captura por violencia de género

Por El Litoral

Sabado, 11 de diciembre de 2021 a las 01:03
Atrapado. Desde agosto último lo buscaban.

Anteanoche detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por una causa de “amenaza, lesiones leves agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad”, tras un requerimiento del Juzgado Correccional N° 2.

Ocurrió alrededor de las 20.40 del jueves cuando personal policial de la División Antiarrebatos demoró al sospechoso cuando realizaba recorridas de prevención por calle Bolívar y España.

Esta persona de 30 años y con domicilio en el barrio San Gerónimo era buscado desde el 19 de agosto pasado, por lo cual fue trasladado preventivamente hasta la Comisaría Tercera Urbana.

(WA)

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD