Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un hombre en un brutal choque frontal sobre la Ruta 27

Impactaron dos camionetas y los conductores fueron llevados muy graves al hospital de Goya, donde ratos después confirmaron el deceso de uno de ellos.  

Un hombre de 36 años, oriundo de Lavalle, murió ayer al mediodía producto de las severas heridas que sufrió en un choque frontal ocurrido alrededor de las 8, en la Ruta Provincial 27, a la altura del paraje Loma. 

Fuentes policiales confirmaron que a las 12.30 falleció Diego Daniel Franco, quien permanecía internado en el Hospital Camilo Muniagurria, donde ingresó horas antes, junto con el chofer del otro vehículo implicado, Norberto Dezzotti (24 años), quien presenta fracturas de cráneo y de fémur, entre otras lesiones.

La persona que falleció conducía una camioneta Chevrolet Montana, y de acuerdo con datos aportados sería propietaria de una gomería en Lavalle.

Por causas que son materia de investigación, colisionó de manera frontal contra una Volkswagen Amarok que avanzaba en sentido contrario, y el luctuoso impacto se dio entre Lavalle y Santa Lucía.

Según estima la policía, uno de los vehículos se cruzó de carril y desató la tragedia, que elevó a 130 el número de personas fallecidas en la provincia a causa de siniestros viales, en lo que va del 2021. Dezzotti se domicilia a una cuadra de la comisaría de la localidad de Santa Lucía y hasta anoche permanecía bajo cuidados intensivos en el centro de salud goyano. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error