Minutos antes de las 6 de ayer, un hombre murió en calles del casco urbano de la localidad de Empedrado, tras recibir una certera puñalada. El hecho se produjo en una pelea ocurrida en Fanfarria Alto Perú y Belgrano.
Efectivos de la comisaría local se trasladaron con urgencia al lugar del episodio tras un llamado telefónico que alertaba de una riña callejera. Al arribar, se encontraron con una persona apuñalada, sin signos vitales, según constató el médico el hospital local que examinó el cuerpo.
El hombre, con la herida fatal, estaba tirado en el suelo sobre la calle. Luego, fue identificado como Pedro Rafael Pérez (38 años) quien presentaba una lesión de arma blanca en la zona del tórax.
Según testigos, momentos antes había mantenido un altercado en el que lo agredió un joven. Este se alejó tras el ataque. A las pocas cuadras la policía dio con el presunto autor. Lo demoraron y en su poder incautaron un cuchillo que habría sido utilizado en el homicidio. Esta persona exhibió DNI a nombre de Carlos Ariel Aguirre (20 años), precisaron las fuentes, y lo condujeron hasta el edificio de la comisaría local junto con el arma incautada.
En el lugar del episodio se realizaron las pericias en presencia del médico forense y del fiscal de la ciudad de Saladas que ordenó los lineamientos jurídicos.
(WA)