El flamante ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Ángel Olivieri, confirmó ayer que no le sorprendió la designación. “El gobernador ya había adelantado en los medios que existía la posibilidad de que me sumara al gabinete. Solo demoró en confirmarme el puesto”, dijo tras la jura.
“Trataré de visitar a todos los intendentes para hacer más liviana la relación de ellos con el Gobierno”, dijo a El Litoral.
“Los intendentes tienen expectativas con mi designación. Trabajaremos de manera coordinada. Será una tarea de gestión y de política”, agregó.
Sobre su nombramiento, explicó: “Valdés me dijo que iba a formar parte del gabinete, pero recién hoy a las 8 (por ayer) me confirmó que iba a ser ministro”.